Graduado Escolar

Consigue el nuevo título: Graduado en ESO - Educación Secundaria Obligatoria.

El graduado escolar es un título que ya no se puede obtener. Ha sido sustituido por el graduado en ESO o graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Si en tu día no te sacaste el graduado escolar, ahora puedes obtener el graduado en ESO si cumples los siguientes requisitos.

¿Qué necesito para obtener el Graduado?

Te preparamos para obtener el título oficial en ESO. Miles de alumnos lo han conseguido. Podrás acceder a un trabajo mejor, bien pagado y si lo deseas podrás continuar con los estudios de Bachillerato o empezar una Formación Profesional de Grado Medio.

Obtén tu Graduado en ESO y descubre un nuevo mundo de posibilidades laborales! Infórmate.

Rellena tus datos y recibirás información detallada del Graduado en ESO

Infórmate, es GRATIS

Impartido por CCC

El Centro de estudios CCC, se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad, siendo actualmente líder en formación a distancia en España y uno de los centros de referencia en educación a distancia en Europa.

Temario del curso:

Los contenidos del nuevo Curso de Graduado ESO están ajustados al currículo establecido por el Ministerio de Educación y están adaptados a la formación a distancia. Se estructuran en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

Accederás al Nivel I o al Nivel II del Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en función de tu expediente académico.

Este curso es fundamental para:

  • Presentarte a una oposición. El Graduado en ESO es la titulación mínima para acceder a trabajos públicos. El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.
  • Con el Graduado en ESO podrás acceder a la Formación Profesional de Grado Medio y a los ciclos de artes plásticas y diseño. Te permite también, si lo deseas, continuar tus estudios y acceder a Bachillerato o a ciclos formativos de Grado Medio para seguir progresando.
  • Con el Graduado en ESO te abrirás más puertas en el mundo laboral. Cada día se pide una mayor formación para poder acceder a determinados puestos de trabajo. Y próximamente será obligatorio acreditar las competencias profesionales para poder trabajar en algunos sectores.
  • Superación Personal. Demuéstrate que puedes conseguirlo.