Pruebas libres Cantabria

"¿Todavía no tienes el Graduado Escolar? ¡No te preocupes, tiene solución!"

¿No conseguiste el Graduado Escolar ni el Graduado en ESO?

Ahora le puedes poner solución a este problema gracias a la oportunidad que te brindan las pruebas libres y los cursos de formación a distancia.


prueba libre comunicación prueba libre social prueba libre cientifico-tecnologico

Casi nadie aprueba sin la ayuda de un tutor. Pero con éste las posibilidades se multiplican!

Gracias a los cursos de Graduado en ESO, y su formación específica, aumentarás tus posibilidades de éxito.

¡Cada día que pasas sin tu título oficial de la ESO es una oportunidad perdida!

Rellena tus datos y recibirás información detallada del Graduado en ESO

Infórmate, es GRATIS

Impartido por CCC

El Centro de estudios CCC, se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad, siendo actualmente líder en formación a distancia en España y uno de los centros de referencia en educación a distancia en Europa.

Temario del curso:

Los contenidos del nuevo Curso de Graduado ESO están ajustados al currículo establecido por el Ministerio de Educación y están adaptados a la formación a distancia. Se estructuran en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

Accederás al Nivel I o al Nivel II del Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en función de tu expediente académico.

Este curso es fundamental para:

  • Presentarte a una oposición. El Graduado en ESO es la titulación mínima para acceder a trabajos públicos. El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.
  • Con el Graduado en ESO podrás acceder a la Formación Profesional de Grado Medio y a los ciclos de artes plásticas y diseño. Te permite también, si lo deseas, continuar tus estudios y acceder a Bachillerato o a ciclos formativos de Grado Medio para seguir progresando.
  • Con el Graduado en ESO te abrirás más puertas en el mundo laboral. Cada día se pide una mayor formación para poder acceder a determinados puestos de trabajo. Y próximamente será obligatorio acreditar las competencias profesionales para poder trabajar en algunos sectores.
  • Superación Personal. Demuéstrate que puedes conseguirlo.